LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Piura: asesinan a balazos a joven y lo arrojan al canal Biaggio Arbulú

Según las primeras indagaciones policiales, el cuerpo del joven habría sido acribillado con más de 10 proyectiles de un arma de fuego.

Los serenos fueron al lugar y rescataron el cuerpo con cuerdas e implementos de seguridad. Foto: El Correo
Los serenos fueron al lugar y rescataron el cuerpo con cuerdas e implementos de seguridad. Foto: El Correo
LR Piura

En las aguas del canal Biaggio Arbulú fue encontrado el cadáver de un joven asesinado a balazos, cerca al Puesto de Auxilio Rápido (PAR), altura del sector conocido como Las Cadenas, carretera Castilla-Catacaos, en Piura.

El hecho ocurrió este lunes 7 de junio, a las 3:30 p.m. El personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Castilla recibió una alerta de un cuerpo flotando en las aguas del viaducto. Luego de ello, los serenos fueron al lugar y rescataron el cuerpo con cuerdas e implementos de seguridad.

Según las primeras indagaciones policiales, el cuerpo del joven habría sido acribillado con más de 10 proyectiles de un arma de fuego, algunos hallados en la cabeza y el tórax, por lo que se presume que se trataría de un presunto ajuste de cuentas o venganza.

“Al parecer lo arrojaron al canal después de matarlo en otro lado para desaparecer el cuerpo y no dejar ninguna huella, pero su cuerpo flotó”, reveló una fuente policial al Diario El Correo.

Las autoridades que hicieron las diligencias correspondientes no hallaron ningún documento que identifique al joven, quien vestía un pantalón jean de color celeste, zapatillas negras, un polo manga larga de color negro con marrón, contaba con un tatuaje con el nombre de Yahaira y un aro en el labio, en la parte superior izquierda.