Coronavirus en Perú: inauguran vacunacar en playa Agua Dulce

Centro de inmunización funcionará desde las 7.00 a. m. hasta las 4.00 p. m. y solo recibirá a las personas de manera vehicular.

Personas de 60 a 62 añios pueden inmunizarse en este vacunatorio. Foto: Marco Cotrina / La República
Personas de 60 a 62 añios pueden inmunizarse en este vacunatorio. Foto: Marco Cotrina / La República
Sociedad LR

Desde este 8 de junio, las personas que tengan entre 60 y 62 años podrán acudir al vacunatorio ubicado en la playa Agua Dulce para recibir las dosis correspondientes contra el Sars-CoV-2.

La Municipalidad de Chorrillos, en conjunto con la Diris Lima Sur, llegaron a un acuerdo para utilizar este amplio espacio en beneficio de la ciudadanía que debe ser inmunizada lo más rápido posible.

Decenas de autos llegaron hasta este sector de Chorrillos. Foto: Marco Cotrina / La República

Este centro de vacunación se encuentra ubicado al costado del Yatch Club de Chorrillos y atenderá desde las 7.00 a. m. hasta las 4.00 p. m. a las personas que estén en el padrón de vacunación nacional y se acerquen en autos.

Vacunacar atenderá desde las 7.00 a. m hasta las 4.00 p. m.

Vacunación de adultos de entre 60 y 62 años inicia hoy

El Ministerio de Salud (Minsa) publicó el padrón de vacunación contra la COVID-19 con los nombres de los adultos de entre 60 y 62 años que serán vacunados desde este martes 8 de junio, según anunció Óscar Ugarte, titular del sector. Más de 250.000 personas de este grupo etario recibirán la dosis contra la enfermedad.

¿Cómo saber si me toca la vacuna?

  • Ingresa a consultas.pongoelhombro.gob.pe
  • Digita tu número de DNI y acepta la política de privacidad
  • Presiona en consultar
  • En pantalla se mostrará si estás en el Padrón Nacional de Vacunación y si tienes una cita programada
  • Si aún no tienes fecha de vacunación, aparecerá este mensaje: “Te encuentras en el Padrón Nacional de Vacunación. Seguimos trabajando para integrar la información de tu fecha y lugar de vacunación. Por ahora, puedes consultar si tu vacuna ya está programada en otras plataformas oficiales”.