EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Chorrillos: se registran largas colas en vacunacar de playa Agua Dulce

Nuevo centro vacunatorio comenzó a funcionar este 8 de junio.

Vacunacar funcionará desde las 7.00 a. m. hasta las 4.00 p. m. Foto: captura / América Noticias
Vacunacar funcionará desde las 7.00 a. m. hasta las 4.00 p. m. Foto: captura / América Noticias
Sociedad LR

Tras el anuncio de que la playa Agua Dulce se convertiría en un centro de inmunización, el Ministerio de Salud dispuso que la ciudadanía de 60 a 62 años podía acudir a recibir su primera dosis contra la COVID-19 desde hoy.

Las cámaras de América Noticias reportaron que habían grandes colas para poder acceder al vacunacar, pues los autos habían acaparado un carril de la Costa Verde; sin embargo, todo parece fluir con normalidad y tampoco se ha generado congestión vehicular en la zona.

Este nuevo centro de inmunización atenderá a las personas vulnerables desde las 7.00 a. m. hasta las 4.00 p. m., y se encuentra ubicado al costado del Yatch Club de Chorrillos.

Por otro lado, la PNP está resguardando la zona y solicitando a los vehículos que llegan al lugar el documento que indica que la persona está programada para ser vacunada.

Chorrillos: instalan el autovacunatorio más grande del país en playa Agua Dulce

El director ejecutivo de la Diris Lima Sur señaló que la decisión de abrir un centro de inmunización más grande la tomaron en coordinación con la Municipalidad de Chorrillos, pues el Ministerio de Salud ya comenzará a vacunar a mayor cantidad de personas.

“Esta es una muy buena noticia por parte del Ministerio de Salud, que en coordinación con la municipalidad y otros aliados estratégicos estamos implementando un vacunacar en la playa Agua Dulce, justamente para poder generar una mejor comodidad a nuestros usuarios para que puedan vacunarse, ahora que empieza la vacunación a personas de 60 años”, dijo Norberto Yamunaqué, director ejecutivo de la Diris Lima Sur, a Canal N.