Chofer muere al estrellar vehículo con camión en Trujillo

Accidente de tránsito se registró en la Vía de Evitamiento a la altura del local conocido como Bahía Rosa, en el distrito de Huanchaco.

Cuerpo fue trasladado a la morgue central de Trujillo. Foto: La República
Cuerpo fue trasladado a la morgue central de Trujillo. Foto: La República
LR Norte

El chofer de un automóvil falleció la noche del domingo 6 de junio, tras estrellar el automóvil que conducía contra un camión en la Vía de Evitamiento de Trujillo, a la altura del local Bahía Rosa, en el distrito de Huanchaco.

Según testigos del accidente de tránsito, el fallecido identificado como Santos Guillermo Ruiz Campos trató de pasar a un vehículo que iba delante de él por el mismo carril, sin percatarse que en sentido contrario venía la pesada unidad.

El violento impacto provocó que el pequeño auto quede incrustado debajo del camión, y el cuerpo del chofer quedó aprisionado entre los fierros retorcidos.

Hasta la zona arribaron agentes policiales para investigar el hecho y recoger testimonios de los testigos que ayuden a esclarecer las causas del accidente.

El tránsito vehicular quedó restringido por varias horas hasta esperar la llegada del fiscal de turno para que autorice el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Trujillo.

Las investigaciones del hecho quedaron a cargo de los efectivos policiales de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito.