Áncash: combi que trasladaba electores cae a abismo de 130 metros

El accidente ocurrió a la altura de la zona conocida como Rurish, en la ruta San Martín-San Nicolás. En este tramo, por razones que aún son materia de investigación, la unidad de placa HTN-724 se despistó.

La Policía ha iniciado la investigación del caso para determinar las causas del accidente. Foto: difusión
La Policía ha iniciado la investigación del caso para determinar las causas del accidente. Foto: difusión
LR Norte

La Dirección Regional de Salud (Áncash) confirmó que una persona murió y otras cinco resultaron heridas producto de la caída a un abismo de 130 metros de una combi que trasladaba a electores hacia el distrito de San Nicolás, en la provincia de Carlos Fermín Fitzacarrald.

El accidente ocurrió a la altura de la zona conocida como Rurish, en la ruta San Martín-San Nicolás. En este tramo, por razones que aún son materia de investigación, la unidad de placa HTN-724, que era conducida por Pablo Llashag Oliver, se despistó.

La Diresa Áncash informó que la persona fallecida es una joven de 22 años, identificada como Emilda Maribel Melgarejo Arana. El fiscal de turno se apersonó hasta la zona para ordenar el levantamiento del cadáver.

Sobre los heridos, se informó que tres de ellos presentan policontusiones, uno traumatismo craneoencefálico leve y un menor resultó con fractura de cadera. Todos ellos han sido conducidos hasta el hospital de Huari. En las próximas horas, el menor será trasladado a una clínica de Huaraz, ya que requiere de atención especializada.

En tanto, la Policía ha iniciado la investigación del caso para determinar las causas del accidente.