EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Puente Piedra: familia ofrece recompensa para recuperar a su mascota Rocco

Perrito de raza cocker fue visto por última vez en el paradero Establo de Puente Piedra. Sus dueños lo vienen buscando desesperadamente y prometen recompensa.

En caso de ver a Rocco, pueden comunicarse a los siguientes números: 935824880 / 927425874. Foto: difusión
En caso de ver a Rocco, pueden comunicarse a los siguientes números: 935824880 / 927425874. Foto: difusión
Sociedad LR

Utilizando las redes sociales como principal fuente de difusión, una familia viene buscando incansablemente a su mascota Rocco, un perrito de raza cocker de solo tres años de edad. El can fue visto por última vez en San Diego II Etapa, en el paradero Establo, distrito de Puente Piedra, antes de extraviarse.

Mediante un afiche difundido en Facebook, la familia describe físicamente a Rocco como un perro de color marrón oscuro con manchas blancas en sus cuatro patas, hocico y cuello. También señalan que es de un tamaño mediano y es ‘cutito’ (no presenta cola).

Los dueños concluyen el aviso de búsqueda pidiendo que ayuden al canino a “regresar a su hogar”. Apelando al buen corazón de las personas solicitan que, ante cualquier información, se comuniquen a los siguientes teléfonos celulares: 935824880 y 927425874. Además, ofrecen una recompensa si logran recuperar al miembro faltante de su familia.

Ofrecen dinero como recompensa con tal de recuperar a su mascota. Foto: difusión

SMP: dueños buscan desesperadamente a Fidelio

Fidelio es parte de una familia que, ahora, lo busca desesperadamente luego de que el perrito se perdiera el pasado viernes 28 de mayo, aproximadamente al mediodía, en la cuadra 1 de la avenida Zarumilla, en el mercado de Caquetá de San Martín de Porres. Al momento de extraviarse, el can no portaba vestimenta.

Si usted tiene algún tipo de información que pueda ayudar a que la mascota regrese con su familia, por favor, comuníquese con la señorita Milagros Huamaní al 931 178 045. Sus parientes ofrecen una recompensa a la persona que ayude al perro a volver a su hogar.

Fidelio es buscando intensamente por su familia. Foto: difusión