LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

Pedro Castillo arribó con su comitiva a Chiclayo

El candidato presidencial hizo una parada para almorzar en un restaurante ubicado frente al aeropuerto José Quiñones Gonzales. Luego se dirigió a Tacabamba , región Cajamarca, donde le toca sufragar.

El resguardo policial impidió que Castillo dé declaraciones a la prensa y tampoco quiso declarar. Foto: captura de video
El resguardo policial impidió que Castillo dé declaraciones a la prensa y tampoco quiso declarar. Foto: captura de video
Rosa  Bravo

El candidato a la presidencia de la República por Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, arribó este sábado 5 de junio a la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque. Se conoció que hizo una parada en esta ciudad para almorzar en un restaurante ubicado frente al aeropuerto José Quiñones Gonzales. Posteriormente viajó a Tacabamba, región Cajamarca, donde le toca sufragar.

Al lugar llegaron efectivos policiales, militares, agentes de Seguridad del Estado (Dirseg) y simpatizantes, que esperaban ansiosos su salida junto con su comitiva. “Vamos, profe, vamos, vamos”, “Sí se puede”, eran las arengas que se escuchaba de quienes lo apoyan. El resguardo policial impidió que Castillo dé declaraciones a la prensa y tampoco quiso declarar.

Posteriormente, subió al vehículo que lo trasladaría hacia su lugar de votación para las Elecciones Generales 2021.