La Molina: camión sufre falla mecánica e impacta contra siete vehículos

El impacto se produjo en horas de la tarde, cuando el camión hacía reparto de mercancía a las bodegas del distrito.

El conductor del camión con placa APE-853 fue traslado por efectivos policiales hacia la comisaria de La Molina. Foto: Raúl Egusquiza/URPI-GLR
El conductor del camión con placa APE-853 fue traslado por efectivos policiales hacia la comisaria de La Molina. Foto: Raúl Egusquiza/URPI-GLR
Raul  Egusquiza

Vidrios rotos, autopartes regadas en la pista, un árbol derrumbado y vehículos destrozados son la muestra del panorama que dejó un accidente ocurrido a las 2.00 p.m. en la avenida Los Fresnos, en el distrito de La Molina.

El vehículo distribuidor se encontraba estacionado mientras los trabajadores se encargaban de realizar el reparto de alfajores en una bodega cercana. En ese instante, el vehículo comenzó a desplazarse con dirección hacia el sur. Primero, el camión impactó contra un árbol que se encontraba al frente de una bodega, que se quedó colgando de los cables de un poste de luz. Posteriormente, siguió su marcha cuesta abajo y chocó contra siete vehículos que estaban estacionados en los alrededores.

“Yo estaba cerca a mi vehículo, cuando veo que el camión se empieza a deslizar con dirección a mi carro. Es ahí donde corro hacia la vereda. Si yo hubiera estado en el interior hubiera podido hasta morir”, detalló Daniel, conductor de uno de los autos afectados por el accidente, a La República.

El impacto dejó a dos personas heridas, entre estas una menor de edad, quien fue traslada a la clínica más cercana del distrito.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes cuatro unidades de bomberos y dos ambulancias, las cuales acudieron al rescate de las personas afectadas.

El conductor del camión con placa APE-853 fue traslado por efectivos policiales hacia la comisaria de La Molina, donde pasará los exámenes correspondientes para esclarecer el accidente suscitado en horas de la tarde.