La Libertad: Policía rescató a mujer que cayó al río Marañón

La fémina cayó de un acantilado desde una altura de más de 50 metros.

Uno de los policías ingresó al río apoyado por un flotador para rescatar a la mujer. Foto: PNP
Uno de los policías ingresó al río apoyado por un flotador para rescatar a la mujer. Foto: PNP
Javier  Meregildo

Efectivos policiales de la comisaría del distrito de Vijus, en la provincia de Pataz, región de La Libertad, rescataron a una mujer que había caído al río Marañón, desde un acantilado de más de 50 metros de altura.

Pobladores que se percataron del accidente llamaron de inmediato a la delegación policial para poner el hecho en conocimiento.

Según fuentes policiales, un grupo de agentes se trasladaron de inmediato al lugar, donde pudieron observar a una mujer aferrada a una roca del río, quien pedía ayuda.

Uno de los policías ingresó al agua apoyado por un flotador y llegó hasta donde se encontraba la fémina herida y procedió a rescatarla.

La agraviada fue identificada como Ana Teresa Goncalves Pacheco (23), de nacionalidad venezolana, quien presentaba fracturas en la pierna y el brazo.

La mujer fue conducida al centro de salud del distrito de Vijus, para luego ser trasladada a la ciudad de Trujillo, debido a la gravedad de sus heridas.

Se conoció que Goncalves se dirigía a su trabajo caminando por el borde de la carretera, cuando una parte de la vía se desprendió, lo que ocasionó su caída al río.