URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Elecciones 2021: desviarán tránsito vehicular por instalación de local de votación en Jesús María

El cierre de la vía, desde la Av. 28 de Julio hasta la altura de la Av. Horacio Urteaga, irá hasta las 6.00 p. m. del jueves 10 de junio.

Plan de desvío avenida De la Peruanidad. Foto: MML
Plan de desvío avenida De la Peruanidad. Foto: MML
Sociedad LR

En el marco de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 de este domingo 6 de junio, la Municipalidad de Lima informó que se restringirá el tránsito vehicular en algunas calles del distrito de Jesús María debido a la instalación de un local de votación en la avenida De la Peruanidad.

El cierre de la vía, desde la Av. 28 de Julio hasta la altura de la Av. Horacio Urteaga, irá hasta las 6.00 p. m. del jueves 10 de junio.

La MML recomendó a los conductores tomar sus precauciones y tener en cuenta las siguientes rutas:

Desvío sur a norte:

  • Su ruta - Av. Horacio Urteaga (SN) - Av. 28 de Julio (OE) - su ruta.

Además, se ha realizado el cierre de las calles aledañas a la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de este distrito, el cual regirá hasta las 10.00 a. m. del martes 8 de junio.

Desvío sur a norte:

  • Su ruta - Av. Gral. Santa Cruz (OE) - Jr. Mayta Cápac (SN) - Jr. Nazca (EO) - su ruta.

La medida también se aplica en la cuadra 5 de la Av. Talara, entre los jirones Pachacútec y Lloque Yupanqui.

  • Su ruta - Jr. Pumacahua (NS) - Av. Gral. Santa Cruz (EO) - Av. Horacio Urteaga (SN) - su ruta.

El municipio metropolitano precisó que durante estos días solo se permitirá el acceso a los propietarios y/o residentes que viven en la zona intervenida. Asimismo, personal de la Policía Nacional orientará a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de facilitar la circulación vehicular.

¿Dónde me toca votar?

A fin de averiguar dónde será tu centro de sufragio este domingo 6 de junio, puedes ingresar al siguiente enlace. Ahí podrás consultar tu local de votación con todos los detalles correspondientes para llegar a dicho lugar. La ONPE también puso a disposición un portal web en el que podrás encontrar toda la información que implica este proceso electoral.

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.