ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Pareja es detenida por asaltar a taxista en Trujillo

Le dispararon para robarle su unidad móvil en el distrito de La Esperanza.

Al menor se le encontró un arma de fuego con una cacerina abastecida de cuatro cartuchos. Foto: PNP
Al menor se le encontró un arma de fuego con una cacerina abastecida de cuatro cartuchos. Foto: PNP
LR Norte

Una pareja fue capturada por efectivos policiales de la comisaría de Jerusalén del distrito de La Esperanza (Trujillo) cuando huía en un automóvil que había robado a un taxista junto a sus cómplices.

Según el informe policial, el jueves 3 de junio, minutos antes de las 10.00 p. m., el agraviado se apersonó a la delegación policial para denunciar que sujetos desconocidos le habían disparado en la pierna y le quitaron su unidad móvil con placa de rodaje T6T-699.

Rápidamente los policías organizaron un operativo denominado Cerco 2021 con la finalidad de ubicar y capturar a los asaltantes.

Cuando los agentes del orden se desplazaban por inmediaciones de la avenida Miguel Grau con Cesar Abrahan, frente al local Villa Eventos de La Esperanza, lograron divisar el vehículo hurtado con cinco ocupantes.

Los individuos, al percatarse de la presencia policial, bajaron del taxi y huyeron en diferentes direcciones, lo que inició una persecución que culminó con la captura de dos de los asaltantes.

Los detenidos fueron identificados como Leticia Briceht Altamirano García (23) y un adolescente de 17 años. Al menor de edad se le encontró un arma de fuego, tipo pistola, con una cacerina abastecida y cuatro cartuchos.

Según la Policía, ellos serían integrantes de la banda delincuencial Los Indeseables del Alto Trujillo.