Trujillo: intervienen a mujer con dos kilogramos de marihuana

Policía también detuvo a dos sujetos acusados de vender droga al menudeo.

Maxiel Chanamé fue conducida a las instalaciones del Depandro para ser investigada. Foto: PNP
Maxiel Chanamé fue conducida a las instalaciones del Depandro para ser investigada. Foto: PNP
LR Norte

La Policía detuvo a una mujer en Trujillo que llevaba un paquete de dos kilogramos de marihuana. Asimismo, en otra intervención se logró atrapar a dos sujetos sindicados de ser microcomercializadores de droga.

En el caso de la fémina, ella fue identificada como Maxiel Alexandra Chanamé Portal (23), quien domicilia en el asentamiento humano Alan García, en el distrito de La Esperanza. Eran aproximadamente las ocho de la noche del miércoles 2 de junio, cuando un patrullero del Escuadrón de Emergencia Centro hacía su ronda de rutina por lugares de alta peligrosidad con el objetivo de prevenir delitos y faltas.

Es así que al pasar por la avenida Antenor Orrego, manzana F3, a la altura de la discoteca Paradero 21 en el sector El Alambre, en Trujillo, detuvieron a la mujer a quien le hallaron un paquete embalado que contenía dos kilogramos de marihuana. Tras su detención, Chanamé Portal fue puesta a disposición del Departamento Antidrogas (Depandro) de Trujillo para las investigaciones.

De otro lado, el martes 1 de junio, personal de la Comisaría del centro poblado Alto Trujillo patrullaba por inmediaciones del Barrio 5A de la referida jurisdicción en el distrito El Porvenir. En eso observaron a Héctor Enrique Rodríguez Grados (36) y Víctor Manuel Leyva Quiroz (42) en actitud sospechosa. En la revisión personal se les encontró 93 ketes de pasta básica de cocaína.