“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Sociedad

Tacna: Policía interviene a tres personas con cerca de 490 kg de droga

En la vivienda hallaron doce paquetes que contenían cocaína y 2.000 dólares. Detenidos son investigados por tráfico ilícito de drogas.

Intervención estuvo a cargo del personal de la Diviac y agentes antidrogas. Foto: PNP
Intervención estuvo a cargo del personal de la Diviac y agentes antidrogas. Foto: PNP
LR Apurímac

La Policía decomisó cerca de 490 kilogramos de droga en un inmueble de la Asociación de Vivienda Las Magnolias del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, en la provincia de Tacna.

El operativo fue desarrollado por el personal de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) y la Dirección Antidrogas (Dirandro).

En la vivienda hallaron doce paquetes rectangulares en los que, al realizarse la prueba de campo y orientación, se obtuvo como resultado positivo para alcaloide de cocaína, así como la suma de 2.000 dólares americanos.

En el lugar se intervino a tres personas identificadas como Mario Romero Miguel y Juan Pedro Coaquira Flores. Posteriormente, detuvo a Berly Rufo Mendiola Bedoya en un inmueble ubicado en la urb. Los Damascos por su presunta implicancia en el caso.

Además de los 487,650 kilogramos de droga y el dinero encontrado, las autoridades incautaron el vehículo de placa Z3K-219, de propiedad de Berly Mendiola.

Las tres personas quedaron en calidad de detenidas para las investigaciones por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.