LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

Keiko Fujimori promete Hospital de Alta Complejidad en Piura

La candidata presidencial estuvo también en el distrito de Sullana, como parte de los últimos mítines que realizó en el norte del país.

La candidata de Fuerza Popular llegó al Ovalo Grau en Piura donde realizó un mitin. Foto: Malu Ramahí
La candidata de Fuerza Popular llegó al Ovalo Grau en Piura donde realizó un mitin. Foto: Malu Ramahí
LR Piura

Con dos horas de retraso, la postulante presidencial del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, llegó al Óvalo Grau de la ciudad de Piura, como parte de los últimos mítines que viene realizando en el norte del país.

Durante su pronunciamiento, la aspirante a la presidencia del país aprovechó para recordar a cientos de sus simpatizantes sus propuestas económicas y de reactivación. Entre ellas, resaltó la creación de un Hospital de Alta Complejidad para la región, y prometió impulsar el proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura y las obras de la Reconstrucción.

Horas antes, la candidata estuvo en la provincia de Sullana, donde aseguró que si llegase a ser gobierno construiría un mercado en el distrito de Bellavista.

La lideresa de Fuerza Popular terminó su estadía en Piura pidiendo a sus partidarios que den a conocer sus propuestas.

Cabe señalar que el mitin se realizó en el centro de la ciudad de Piura, por lo que el tráfico fue interrumpido durante varias horas hasta poco antes del toque de queda.

El dato

Cabe señalar que la candidata fujimorista anunció que el cierre de su campaña será este jueves 3 de junio en Lima.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.