Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Apurímac: hombre asesina a su pareja e hijo y después se suicida

Agentes de la Policía hallaron a la joven mujer y su niño de 2 años en una vivienda del barrio Atumpata, en la ciudad de Abancay.

Fiscalía actualmente dirige las investigaciones a cargo de la Policía. Foto: Radio Titanka
Fiscalía actualmente dirige las investigaciones a cargo de la Policía. Foto: Radio Titanka
LR Cusco

Apurímac. Policarpio Jhon Arteaga González asesinó a su pareja y su bebé de solo 2 años de edad, la noche del último miércoles 2 de junio en el barrio de Atumpata, ciudad de Abancay. Tras cometer el crimen, se suicidó.

Los cuerpos de las tres personas fueron hallados en la habitación que compartía la pareja, además, se encontraron evidencias que servirán para determinar exactamente cómo se dieron los hechos.

¿Qué es la línea 100?

Puedes llamar a la Línea 100 —un servicio telefónico y gratuito— si es que has sido víctima de violencia familiar o abuso sexual. También si has presenciado uno de estos actos.

Los profesionales que trabajan en este proyecto brindan orientación, consejería, soporte emocional e información a las víctimas y testigos de actos violentos.

Si necesitas que la Policía intervenga en un acto de violencia familiar o abuso sexual, no dudes en avisar. Ellos te derivarán a un Centro de Emergencia de la Mujer (CEM) o a la Línea 100 en Acción.

Puedes llamar a cualquier hora del día y todos los días del año desde un teléfono fijo, público o un teléfono celular.