ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Trujillo: capturan a dos presuntos integrantes de la banda Los Pulpos

Uno de los sujetos estaba requisitoriado por el delito de homicidio y portaba un arma de fuego.

Los detenidos trataron de fugar escondiéndose en un casa en El Porvenir. Foto: PNP
Los detenidos trataron de fugar escondiéndose en un casa en El Porvenir. Foto: PNP
Javier  Meregildo

Dos presuntos integrantes de la organización criminal autodenominada Los Pulpos fueron capturados por agentes de la Policía Especializada del Área de Investigación Este en un inmueble del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, informó la Policía.

Los intervenidos fueron identificados como Joan Eduardo Arroyo Contreras (29), alias ‘Chino’ y Jhony Alex Miñano Rojas (33), apodado ‘Jhony’, ambos fueron atrapados en el interior de una vivienda, ubicada en la cuadra 20 de la calle Barcelona, del distrito zapatero, donde se escondieron tras ver a los custodios de la ley.

Durante el registro personal, a los detenidos les encontraron un equipo celular con dos chips y en la búsqueda de la casa ubicaron una pistola marca Pietro Beretta, calibre 38 milímetros, con serie N°E87982Y, con una cacerina abastecida con 10 cartuchos, escondida en medio de jaulas de cuyes.

Con las pruebas incautadas, ambos detenidos fueron trasladados al Área de Investigación Criminal Este para ahondar en las investigaciones en torno al presunto delito de peligro común, en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego.

Se conoció que el ‘Chino’ habría participado en el 2020 en el crimen de una mujer que residía en la ciudad de Arequipa.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 2 junio del 2021

Lazy loaded component

Texto que debe llenar