EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Policía captura a dos delincuentes cuando asaltaban a fémina en Trujillo

Uno de los detenidos fue sorprendido cuando forcejeaba con mujer para quitarle una tablet.

Sujetos trataron de huir en motocicleta, pero fueron atrapados por la Policía. Foto: PNP
Sujetos trataron de huir en motocicleta, pero fueron atrapados por la Policía. Foto: PNP
LR Norte

Dos presuntos integrantes de una banda de raqueteros fueron detenidos por agentes policiales de la comisaría de Jerusalén del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, cuando asaltaban a una mujer para quitarle su tablet.

Según fuentes policiales, dos agentes del orden que se trasladaban en un automóvil particular por la intersección de la calle 13 con la Mz. 3 de la tercera etapa de Manuel Arévalo se percataron de dos sujetos (movilizados en una moto lineal) que se acercaron a una fémina con la intención de robarle.

El que iba como copiloto bajó y empezó a forcejear con la agraviada para quitarle su tablet. Al ver el hecho, los policías intervinieron y lograron detener a Brando John Guarniz Aquino (21) alias ‘Braco’ y Daniel Cabrera Cabrera Torres (21) apodado ‘Dandy’.

Según la Policía, los detenidos integrarían la banda delincuencial Los Raqueteros de Manuel Arévalo, dedicada a cometer asaltos en el distrito de La Esperanza.

Los intervenidos y la motocicleta con placa de rodaje 4211-9A fueron conducidos a la comisaría de Jerusalén para continuar con las investigaciones respectivas.