Diris Lima Centro: locales en los que vacunarán con normalidad hasta el sábado 5

Las jornadas de vacunación se suspenderán del viernes 4 hasta el lunes 7 de junio solo en lugares en los que se realizarán las elecciones 2021.

Se viene vacunando a adultos mayores de 63 y 64 años. Foto: AFP
Se viene vacunando a adultos mayores de 63 y 64 años. Foto: AFP
Sociedad LR

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro señaló que hasta el sábado 5 de junio se atenderá con normalidad en los locales de vacunación contra la COVID-19 ubicados en los ocho distritos correspondientes a su jurisdicción.

Así lo manifestó la entidad en su cuenta de Twitter, precisando que solo se vacunará de manera peatonal en los centros de vacunación de la clínica San Miguel Arcángel y de la Universidad César Vallejo (San Juan de Lurigancho), de la clínica Internacional (Cercado de Lima) y la clínica Delgado Auna (Miraflores).

También están los vacunatorios habilitados en el colegio Salesiano (Breña), Campo de Marte (Jesús María), complejo deportivo Torre Tagle (Pueblo Libre), La Videna (La Victoria-San Luis) y las clínicas Ricardo Palma y Angloamericana (San Isidro).

Las inoculaciones se darán en el horario regular de 7 a. m. a 4 p. m., por lo que la Diris exhortó a los usuarios a ingresar a la página web de Pongo el hombro para revisar la fecha, hora y lugar de la cita para la vacunación que les corresponde. Durante estos días se viene inmunizando a las personas de 63 y 64 años.

Por otro lado, en declaraciones para Andina, la directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa), Gabriela Jiménez, aclaró que se suspenderán las jornadas de vacunación del viernes 4 hasta el lunes 7 de junio solo en aquellos locales de vacunación que también serán puntos de votación para los comicios de este domingo 6 de junio.