PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Accidente de tránsito deja tres heridos en Tumbes

Mototaxi y moto lineal colisionaron en Villa Puerto Pizarro. Accidentados fueron llevados al nosocomio de la ciudad.

Conductor de la otra unidad fue intervenido por la Policía. Foto: La República
Conductor de la otra unidad fue intervenido por la Policía. Foto: La República
LR Norte

Una colisión entre una mototaxi y una moto lineal en Villa Puerto Pizarro, región Tumbes, terminó con tres heridos, entre ellos, un menor de siete años de edad.

Según información oficial, el accidente de tránsito se produjo exactamente en la calle Grau, cuando el trimóvil rojo, de placa 704-7M, chocó contra la moto negra, de placa 7468-NM, conducida por Edson Paiva Huamán. Este último llevaba como ocupantes a su pareja sentimental y el niño.

Tras el percance, la fémina y el menor fueron trasladados de inmediato al hospital de Tumbes a bordo de un vehículo de Seguridad Ciudadana. El diagnóstico del galeno de turno evidenció una policontusión con heridas cortantes en el rostro; en tanto, el niño presentó politraumatismo por accidente.

A fin de descartar fracturas en el fémur y la cadera, fue ingresado a la sala de emergencia.

Por su parte, el chófer de la mototaxi, Elio José León, fue intervenido y derivado a la comisaría de Villa Puerto Pizarro para que pueda brindar sus declaraciones y se inicien las investigaciones de ley que determinen tuvo responsabilidad en el choque.