Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

La Libertad: presunto raquetero asaltó en motocicleta a ciudadana

Sujeto robó celular a víctima, pero a las pocas horas fue capturado.

Sujeto conocido como 'Kali' fue capturado por detectives del Depincri de Pacasmayo. Foto: PNP
Sujeto conocido como 'Kali' fue capturado por detectives del Depincri de Pacasmayo. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos de la Policía detuvieron a un presunto raquetero o asaltante al paso que usaba una motocicleta para cometer sus fechorías. El sujeto fue intervenido este lunes 31 de mayo a las 10.50 de la noche en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en La Libertad.

Eran aproximadamente las 5.30 de la mañana del día referido cuando M. S. C. C. (41) transitaba por la intersección de las avenidas Nila Cerrutti y Manuel Seoane, en Guadalupe. De repente, se acercó hacia ella un sujeto a bordo de una motocicleta de color negro y sin placas de rodaje. Con palabras soeces y ademanes amenazadores, le arranchó un teléfono celular. Cometido el atraco, el delincuente huyó en el vehículo menor.

La ciudadana denunció el hecho ante la Policía y fueron los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo quienes, tras las correspondientes pesquisas, dieron con el imputado. Se trataba de Carlos Llamoctanta Tocas (31), alias ‘Kali’, a quien intervinieron en el asentamiento humano Sixto Balarezo, en la cuadra 1 de la calle Los Geranios, en Guadalupe.

Al ver a los policías, ‘Kali’ trató de huir, pero fue sometido, enmarrocado y trasladado a las instalaciones del Depincri de Pacasmayo para las investigaciones.