AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Comas: explosión de gas deja dos muertos y un menor herido de gravedad

Las víctimas mortales eran dos ciudadanos extranjeros. Su menor hijo ha quedado huérfano y se encuentra hospitalizado. La familia pide ayuda para trasladarlos a su país.

Menor de edad quedó huérfano tras accidente en el hogar. Foto: captura de Panamericana Televisión
Menor de edad quedó huérfano tras accidente en el hogar. Foto: captura de Panamericana Televisión
Sociedad LR

Dos fallecidos y un menor herido dejó una explosión de gas en el distrito de Comas. Aniuska y Roberto, ambos de nacionalidad venezolana, perdieron la vida hace ocho días y su familia pide ayuda para trasladarlos a su país con el fin de darles cristiana sepultura.

Según narró un familiar, la mujer estaba preparando la comida a su esposo cuando ocurrió un desperfecto en la cocina. Las cosas explotaron y provocó que la puerta del cuarto donde vivían volara hasta la vivienda del frente, reventando parte de las ventanas.

La pareja fue traslada al Hospital de Collique y el menor, al Hospital del Niño, donde se encuentra internado y en plena recuperación. En declaraciones para Panamericana TV, la madre de Aniuska, de 24 años, señaló que necesita apoyo para llevarlos a Venezuela.

Necesito dinero. Quiero llevarlos para Venezuela. Me dijeron que los tenga un año, luego sacarlos, cremarlos y llevarlos para Venezuela, pero es un trámite grande y requiere de mucho dinero. No tengo ese dinero ni los recursos”, expresó.

Aniuska era ama de casa, pero ayudaba a su esposo con la preparación de postres o con lo que podía. Por su parte, Roberto era mecánico. “El menor necesita una cirugía en su rostro porque necesita un injerto para que no le quede deforme, y tiene quemaduras en las manos”, explicó la prima de la víctima, quien agradeció el apoyo de los vecinos de la zona para velarlos.

Para cualquier ayuda a la familia se puede contactar al 929 198 238.

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.