CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Policía incauta 33.670 cigarrillos adulterados en Trujillo

Efectivos policiales del Grupo Terna hicieron intervención en local de la tercera cuadra de la avenida José María Eguren.

Detenidos y mercadería fueron llevados ante Policía Fiscal para seguir con investigaciones. Foto: PNP
Detenidos y mercadería fueron llevados ante Policía Fiscal para seguir con investigaciones. Foto: PNP
LR Norte

Agentes policiales encubiertos del Grupo Terna de Trujillo intervinieron un local ubicado en la cuadra 3 de la avenida José María Eguren Eguren, de la urbanización Palermo, donde comercializaban cigarrillos de dudosa procedencia.

Según el acta policial, los efectivos del orden, en coordinación con el representante legal de la empresa de cigarrillos British Américan Tabaco Perú, ejecutaron un operativo en el lugar mencionado.

En el establecimiento comercial pudieron intervenir a tres sujetos identificados con las iniciales de C. S. F. A. (23), N. V. M. (45) y T. S. G. V. (30), a quienes se les incautó un total de 33.670 unidades de cigarrillos vencidos, con características de ser adulterados.

Los detenidos y la mercadería fueron puestos a disposición del Departamento de la Policía Fiscal de la División de Investigación Criminal de Trujillo para las diligencias respectivas.

El hecho fue puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público y se conoció que los intervenidos serán denunciados por el delito contra la salud pública y contra la propiedad industrial.