Realizarán pollada pro fondos para albergue canino en Tacna

Los organizadores de la actividad pertenecen al grupo Ángeles de Cuatro Patas, dedicado a rescatar a perros en estado de abandono.

Tacna. Fondos recaudados servirán para mejorar la calidad de vida de canes rescatados. Foto: Ángeles de Cuatro Patas
Tacna. Fondos recaudados servirán para mejorar la calidad de vida de canes rescatados. Foto: Ángeles de Cuatro Patas
LR Tacna

El grupo Ángeles de Cuatro Patas realizará el sábado 29 de mayo una pollada pro fondos para mejorar el albergue donde atienden a perros rescatados de las calles. El costo del plato es S/ 12 y el delivery iniciará a las 14.00 horas en la Plaza de la Locomotora, en el Cercado de Tacna.

La meta de los jóvenes que apoyan esta iniciativa es reunir el monto suficiente para colocar separadores metálicos en el albergue, ya que atienden a varios canes que necesitan ser aislados hasta su recuperación total.

Quienes deseen ser voluntarios en el grupo o colaborar con alimentos, ropa, medicamentos, vacunas o insumos de limpieza para el cuidado de los perros; pueden comunicarse a los números 953-977593 o 955295133. Los interesados también pueden separar las polladas a dichos teléfonos.

Ángeles de Cuatro Patas realiza diversas actividades para financiar los tratamientos médicos y alimentación de sus albergados, entre ellos la venta de chifles en el centro comercial Solari. En su página de Facebook, que lleva el mismo nombre, se puede hallar información sobre todas sus actividades.