Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Lambayeque: proyectan electrificación de seis caseríos en Pacora

Municipalidad informó que el complejo arqueológico Huaca Bandera también será beneficiado con iluminación.

Alcalde y comitiva de ENSA realizaron una visita a los caseríos que se incluirán en el proyecto. Foto: Municipalidad de Pacora.
Alcalde y comitiva de ENSA realizaron una visita a los caseríos que se incluirán en el proyecto. Foto: Municipalidad de Pacora.
LR Norte

Con el fin de mejorar la calidad de vida de la población de seis caseríos en el distrito de Pacora (Lambayeque), la municipalidad pacorana y representantes de ENSA sostuvieron, la tarde del último martes 25 de mayo, una reunión donde se coordinó el proyecto de ampliación de redes eléctricas.

La comuna detalló que esta importante obra beneficiaría a los habitantes de los caseríos Pueblo Viejo, Casa Embarrada, Félix Gil Mayanga; Santa Isabel (sector Los Siesquenes), Señor de Luren y Nuevo San Isidro (sector Los Llocllas). Asimismo, se incluirá al complejo arqueológico Huaca Bandera.

Durante esta reunión en la biblioteca municipal, también participaron dirigentes civiles de estos caseríos, quienes expusieron ante el alcalde de Pacora, Virgilio Vidal Arboleda, y los funcionarios de la empresa proveedora del servicio la necesidad urgente de contar con luz eléctrica.

Posteriormente, el burgomaestre y la comitiva de ENSA realizaron un recorrido por los caseríos en mención, a excepción de El Progreso Parte Alta, al cual se le ha programado una próxima visita. Los ingenieros levantaron información de campo para la elaboración del expediente técnico de la obra.