Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Sociedad

Comas: delincuentes asaltan bodega por segunda vez en menos de diez días

Los hampones armados también le quitaron sus pertenencias a los clientes y no les importó la presencia de menores de edad.

Los malhechores se llevaron todo el dinero de la caja, además de celulares. Foto: captura de video
Los malhechores se llevaron todo el dinero de la caja, además de celulares. Foto: captura de video

Una bodega ubicada en la cuadra 7 del jirón Manuel Aranguri, en el distrito de Comas, fue asaltada dos veces en menos de dos semanas. Trabajadores del local sospechan que fueron los mismos delincuentes quienes cometieron los robos el pasado domingo 16 y el lunes 24 de mayo.

La primera vez ingresaron tres sujetos armados pasadas las 2.00 p. m. y se llevaron S/ 6.500, además de los celulares de los clientes que estaban en el lugar.

Ocho días después, al promediar las 6.30 p. m., cinco hampones, entre ellos una mujer, ingresaron al establecimiento sin importarle la presencia de niños, logrando sustraer S/ 1.500 soles de la caja y algunos objetos de las personas que realizaban sus compras.

Trabajadores que presenciaron los hechos sospechan que fueron los mismos asaltantes, pues gracias a las cámaras de seguridad pudieron identificar rasgos y movimientos similares.

“El domingo entraron tres y el lunes fueron cinco, y tres de ellos tenían los mismos rasgos y las mismas estrategias de cómo entraron a robar. Había niños, personas adultas y se llevaron algunas pertenencias de los clientes.”, relató una trabajadora.

Los agraviados solicitan a la Policía Nacional brindar mayor seguridad a la urbanización Santa Luzmila debido a los constantes robos a pesar de ser un lugar bastante comercial.

“Anteriormente también asaltaron al frente, por acá se ha vuelto una zona delincuencial donde paran robando casi todos los días. Antes también nos robaron, pero tuvimos miedo y no pusimos la denuncia, pero ahora ya estamos cansados de la delincuencia y por eso decidimos sentar la denuncia en la comisaria”, refirió una de las afectadas.