EN VIVO - Perú vs. Tailandia: sigue las incidencias del partido por el mundial de voleibol sub-18

Surco: reportan largas colas de autos para entrar a vacuna car de Jockey Club

Desde el Trébol de Javier Prado, decenas de autos esperan para entrar al vacunatorio.

Enormes filas para el ingreso de vehículos en Santiago de Surco. Foto: captura de pantalla América Noticias
Enormes filas para el ingreso de vehículos en Santiago de Surco. Foto: captura de pantalla América Noticias
Sociedad LR

Largas colas se registraron esta mañana del 25 de mayo en la avenida Javier Prado, debido a que decenas de vehículos hacen fila para ingresar al vacunatorio ubicado en el Jockey Club del Perú. Desde la altura del Trébol hasta este centro comercial, se ha generado tráfico por la cantidad de autos a esta hora.

Según informó América Noticias, el ingreso de los carros es de 30 en 30. Asimismo, algunas personas llegaron a los exteriores del recinto desde las 4.00 a. m.

“Llegué hace dos horas y la cola estaba por el puente de circunvalación”, contó un ciudadano que iba a recibir su primera dosis.

Además, aproximadamente a las 7.00 a. m., llegó un auto con una nueva recarga de vacunas, debido a que el día anterior solo alcanzaron las dosis hasta la 1.00 p. m.

Este centro de vacunación también tiene el acceso peatonal, y la inmunización en esta área se realiza de forma más ágil. La cola no excede las tres personas.

Más de 2 260 000 recibieron la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

El Ministerio de Salud (Minsa) detalló que, hasta este martes 25 de mayo a las 8.45 a. m., se aplicó la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a 2 279 383 personas en el país. De este número, 1 002 897 ciudadanos completaron su esquema de inmunización tras recibir la segunda dosis. El total de fármacos inoculados hasta la fecha es de 3 282 280.

Pongo el hombro: ¿Dónde revisar más sobre la vacunación para adultos mayores?

  • Ingresa a consultas.pongoelhombro.gob.pe
  • Digita tu número de DNI y acepta la política de privacidad
  • Presiona en consultar
  • En pantalla se mostrará si estás en el Padrón Nacional de Vacunación y si tienes una cita programada
  • Si aún no tienes fecha de vacunación, aparecerá este mensaje: “Te encuentras en el Padrón Nacional de Vacunación. Seguimos trabajando para integrar la información de tu fecha y lugar de vacunación. Por ahora, puedes consultar si tu vacuna ya está programada en otras plataformas oficiales”.