VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Santa Anita: familia busca a su perrita Luna desde hace una semana

La mascota se extravió el miércoles 19 de mayo en la avenida Andahuaylas en el distrito del Cono Este. Tiene manchas blancas en sus tres patas y pecho.

La pequeña Luna fue descrita por su dueña como juguetona y "muy mansita". Foto: difusión
La pequeña Luna fue descrita por su dueña como juguetona y "muy mansita". Foto: difusión
Sociedad LR

Ya pasó una semana desde que una familia en Santa Anita no ve a su pequeña mascota Luna, una perrita de baja estatura nacida con tres patitas. En ellas y en su pecho lleva manchas blancas, según resalta una de las integrantes de la casa.

En comunicación con La República, su dueña comentó que el miércoles 19 de mayo su pequeña se extravió por la avenida Andahuaylas alrededor de las 8.30 p. m., en Santa Anita. Ambas estuvieron caminando en la misma recta del mercado con el mismo nombre en el distrito de Santa Anita.

Desde entonces su familia asegura que extraña mucho a la integrante canina de su hogar y empezaron una incansable búsqueda por tenerla de vuelta a casa. Su propietaria afirmó también que su compañera hembra de raza mestiza es una perrita muy dócil, juguetona y no muerde.

A través de la vía telefónica, la joven no solo describió la personalidad del can, también detalló que tiene dos años de edad y la tienen consigo desde que era una cachorrita de dos meses.

La dueña y la familia apela al buen corazón de cualquier ciudadano que repare en una perrita de similares características. Informan que en caso se tenga cualquier información referida a la mascota, se comuniquen con los números 922 342 819 o 981 919 063. Además, se ofrece recompensa.

Durante la comunicación, la joven recurrió a la red animalista en general para hallar a esta perra perdida lo más pronto posible. Para esto, puedes compartir los datos pertinentes de manera directa entre usuarios web y por medio de las redes sociales.