ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Municipalidad de El Agustino lamenta muerte de conocido mecánico

Sociedad LR

Municipalidad pide apoyo para familia de fallecido. Foto: difusión
Municipalidad pide apoyo para familia de fallecido. Foto: difusión

La comuna indicó que ‘Chandía’, como se le conocía en dicho distrito, era un amante de los animales.

Publicidad

Siempre presto para apoyar a sus vecinos y, sobre todo, para ayudar y alimentar a los canes en estado de abandono, Jesús Alberto Echandia Candiotti, más conocido como ‘Chandía’, falleció este 25 de mayo y la Municipalidad de El Agustino lamentó su deceso.

“Nuestro más sentido pésame a la familia de quien en vida fue Jesús Alberto Echandia Candiotti, conocido como ‘Chandía’ o ‘Patachín’”, se lee en la cuenta oficial de la comuna en Facebook.

Asimismo, manifestaron que este hombre era un amante y protector de los animales, por lo que los canes que había adoptado, y a quienes cuidaba, requerirán del apoyo de la ciudadanía, pues la familia Echandía no tiene todos los recursos para solventar los gastos que ellos demandan.

La comuna también indicó que sus parientes están haciendo una colecta para el sepelio y postentierro de ‘Chandía’, con la finalidad de que este hombre pueda tener una muerte digna.

“Fue conocido por muchos de sus vecinos por su vocación a la mecánica; pero, sobre todo, por su gran amor a los perritos enfermos. Nos cuentan que practicó gimnasia de joven. ‘Chandía’ no tuvo hijos, solo mascotas a las que quería mucho. Para un sepelio digno y posterior entierro, su familia solicita su colaboración”, escribieron.

Si usted está interesado en apoyar a la familia de Jesús Alberto Echandia Candiotti, puede hacerlo usando los siguientes canales bancarios: BCP-191-34000200-0-36 o al Yape del número 942 483 212 que está a nombre de Antonio Cabrera.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.