EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Intervienen a más de 200 personas en discoteca clandestina de SMP

Los vecinos indicaron que todos los días hay fiestas en el establecimiento y que sigue operando pese a que ha sido clausurado por la municipalidad.

Los eventos son convocados por redes sociales. Foto: captura de Tv Perú
Los eventos son convocados por redes sociales. Foto: captura de Tv Perú
Sociedad LR

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a más de 200 personas en la discoteca Dancing Disco, ubicada en el cruce de las avenidas Canta Callao y Dominicos, en San Martín de Porres.

Según los vecinos, el establecimiento ya ha sido clausurado antes y la municipalidad colocó un muro de contención en el ingreso para evitar que la vuelvan a abrir, pero pese a esto continúan los eventos en el local.

De acuerdo a un informe de Tv Perú, los ciudadanos no denuncian el hecho dado que temen represalias. Señalaron que hay fiestas todos los días y que el ruido perturba la tranquilidad de las viviendas aledañas.

Asimismo, indicaron que los eventos son convocados por redes sociales y que para poder ingresar, los asistentes deben entrar por tres puertas de metal: la de adelante, una de un pasaje y otra en el segundo piso, que es donde se realizan las reuniones.

El 18 de junio de 2020, la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes (Dirctptim) informó que en el local se habría estado ejerciendo la prostitución clandestina, por lo que se intervino a los cuatro presuntos administradores.

Fueron identificados como Luis Eduardo Tovar Rodriguez (50), Josselyn Arias Barrios (24), Alan Joussef Calderon Valcerde (34) y Héctor Luis Corro Melendez (32). Días después, el 26 de junio, el Ministerio Público de Lima Norte los condenó a cuatro años de prisión por el delito de explotación sexual.

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.