Feminicidio en Carabayllo: policía asesina a su esposa y luego se suicida

Agresor es el suboficial Antonio Bellido Quispe, agente policial del Escuadrón de Emergencia Centro de la PNP.

Según el testimonio de los vecinos, la víctima habría denunciado por violencia física al agente policial agresor. Foto: difusión
Según el testimonio de los vecinos, la víctima habría denunciado por violencia física al agente policial agresor. Foto: difusión
Sociedad LR

El suboficial Antonio Bellido Quispe asesinó a su esposa con su arma de reglamento. El feminicidio tuvo lugar en Carabayllo.

Luego de quitarle la vida a su víctima, el femincida se suicidó. Como reportó América TV, el agente policial trabajaría en el Escuadrón de Emergencia Centro de la PNP.

De acuerdo al testimonio de algunos de los vecinos, la víctima habría denunciado a Bellido Quispe por violencia física.

Hasta el lugar de los hechos acudió el fiscal de turno para las diligencias correspondientes. De acuerdo al Mimp, en lo que va del año se han reportado seis casos de feminicidio en el domicilio donde la víctima reside junto con su agresor.

¿Dónde denunciar casos de violencia contra la mujer?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).