Cusco: choque frontal entre minivan y vehículo particular dejó nueve heridos

Accidente de tránsito se produjo en el distrito de Saylla. Personal de la Policía y del Ministerio Público investiga las causas del accidente de tránsito.

Los heridos fueron trasladados hacia una clínica de Cusco. Foto: PNP
Los heridos fueron trasladados hacia una clínica de Cusco. Foto: PNP
LR Cusco

Un choque frontal entre dos vehículos se produjo el último lunes al promediar las 8.00 horas en Cusco. Se reportaron nueve personas heridas, entre las que figuran los conductores.

De acuerdo al reporte de la Policía, el accidente se registró en la vía Panamericana Sur, por inmediaciones del paradero Mecánicos del distrito de Saylla, en la provincia de Cusco. Tras el hecho, pobladores auxiliaron a los heridos y el caso fue informado a las autoridades policiales.

El impacto involucró a la minivan de placa ZAM-952 que era conducida por Quilino Juchasara Ccahuana de 34 años. Así también, a la unidad particular con matrícula X3Z-570 era manejada por Luis Alberto Huaman Ttito de 39 años.

Los heridos fueron trasladados hacia una clínica de Cusco para que reciban atención médica. En tanto, se solicitó el testimonio de los conductores, quienes perdieron el control de sus vehículos.

Producto del hecho, la minivan quedó atrapada a un costado de la vía con daños en la parte delantera. En tanto, el otro vehículo perdió su parachoque. Al respecto, pobladores indicaron que los conductores van a excesiva velocidad y solicitaron apoyo policial para controlar este tipo de imprudencias.