ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Arequipa: dos personas resultaron heridas tras deflagración de gas

Hecho ocurrió la mañana de este martes en el distrito de Mariano Melgar. Heridos, quienes eran inquilinos del inmueble, resultaron con quemaduras en el cuerpo.

El hecho ocurrió al promediar las 11.00 horas en la calle Juan Manuel Polar. Foto: captura video Epa Noticias
El hecho ocurrió al promediar las 11.00 horas en la calle Juan Manuel Polar. Foto: captura video Epa Noticias
LR Arequipa

Dos inquilinos de una vivienda, en el distrito de Mariano Melgar, en Arequipa, salvaron de morir este martes 25 de mayo luego de una deflagración de gas ocurrido al interior del inmueble donde vivían.

El hecho ocurrió al promediar las 11.00 horas en la séptima cuadra de la calle Juan Manuel Polar. Según primeras informaciones, la deflagración ocurrió en la cocina. Se desconoce cómo inició o los responsables, sin embargo, todo haría indicar que se trataría de una falla técnica.

Las dos personas adultas resultaron con quemaduras de hasta primer grado y contusiones por los objetos que les cayeron en el cuerpo.

Al lugar tuvieron que llegar serenos de la Municipalidad de Mariano Melgar para socorrer a los heridos. En declaraciones a los medios de comunicación, los serenos indicaron que cuando los trasladaron al hospital Goyeneche, no quisieron atenderlos, por lo que tuvieron que llevarlos a otro centro de salud.

La deflagración provocó también un forado en una pared y destrozó varios vidrios de la vivienda.