Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

Vecinos capturan a presunto agresor sexual en Trujillo

Luego de golpearlo lo entregaron a agentes de seguridad ciudadana para que lo lleven a un hospital.

Efectivos del orden lo trasladaron a la comisaría para ser investigado por el delito de intento de violación. Foto: MPT
Efectivos del orden lo trasladaron a la comisaría para ser investigado por el delito de intento de violación. Foto: MPT
LR Norte

Un grupo de vecinos de la urbanización La Perla de la ciudad de Trujillo capturaron y golpearon a un sujeto acusado de pretender agredir sexualmente a una menor de 13 años de edad.

El último domingo 23 de mayo, en horas de la tarde, la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo recibió una llamada telefónica alertando del arresto ciudadano.

Rápidamente un contingente de agentes de serenazgo en dos patrulleros municipales se desplazó al lugar, donde encontraron a un grupo de vecinos que tenían retenido a un hombre con visibles huellas de haber sido golpeado.

Según la denuncia de los pobladores, el individuo fue identificado como Miguel Velezmoro Sánchez, de 57 años de edad.

El sujeto fue entregado a los serenos, quienes lo subieron a la tolva de una camioneta y lo llevaron a un hospital de la zona para darle las atenciones médicas por las agresiones sufridas de los vecinos.

Posteriormente, fue conducido a la comisaría Ayacucho, donde quedó en calidad de detenido para continuar con las investigaciones policiales respectivas.

Denuncias por línea 100

Si conoces a alguien o eres afectada por hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 24 de mayo del 2021

Lazy loaded component