EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Huaraz: 40 personas intervenidas en nuevo operativo COVID-19

PNP y ediles arribaron a céntrica discoteca y advirtieron presencia de infractores bebiendo alcohol sin respetar el distanciamiento.

Al local se le impuso una sanción económica y sus bienes fueron incautados. Foto: Áncash Noticias
Al local se le impuso una sanción económica y sus bienes fueron incautados. Foto: Áncash Noticias
LR Norte

Continúan los operativos en plena pandemia de la COVID-19 para reducir el riesgo de contagio en Huaraz (región Áncash). Esta vez, la comuna provincial informó la intervención de 40 personas en el interior de una discoteca, el pasado 23 de mayo.

La acción oficial se desarrolló en pleno centro de la ciudad, donde los efectivos ediles y de la Policía Nacional del Perú (PNP) tomaron conocimiento de una fiesta, pese a la vigencia de las restricciones dictadas por el Poder Ejecutivo.

Fueron decenas de personas que bebían licor en el recinto sin reparar en el distanciamiento social y otras medidas. Ellos fueron trasladados a la dependencia policial de Huaraz.

De este modo, los interventores no solo procedieron a su identificación plena y a la aplicación de las sanciones económicas pertinentes, sino a la clausura del local conocido como Mega Encanto, al pago de dos unidades impositivas tributarias (UIT), equivalente a 8.000 soles, y al decomiso de los bienes.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 24 de mayo del 2021

Lazy loaded component