Accidente de tránsito deja un muerto y tres heridos en Trujillo

Chofer de automóvil atropelló a cuatro integrantes de una familia en la Vía de Evitamiento.

Cuerpo fue llevado a la morgue de Trujillo. Foto: La República
Cuerpo fue llevado a la morgue de Trujillo. Foto: La República
Javier  Meregildo

Una persona murió y tres resultaron heridas luego de que el chofer de un automóvil los atropellara el sábado 22 de mayo por la noche, en la Vía de Evitamiento de Trujillo, a la altura del búngalo Vip Suites.

Según las investigaciones policiales, las cuatro personas estaban caminado por un costado de la pista cuando apareció de forma inesperada el vehículo de placa de rodaje H1I-043, el cual era conducido por Jhon Rodríguez Miranda, para impactarlos violentamente.

El conductor manifestó que el accidente se originó porque fue obstruido por otra unidad que venía en dirección contraria y volteó en U hacia su carril, lo que le hizo perder el control y salirse de la pista.

El impacto provocó que lo agraviados salieran despedidos por los aires y cayeran en un canal de regadío que pasa por un costado de la carretera.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Belén de Trujillo, donde fueron identificados como Sandy Placido Campos, de 28 años de edad; Maritza Campos Sánchez, de 52 años; la menor de 12 años de iniciales V. L. P. y Kevin Erick Salvatierra, de 25 años. Este último no resistió las múltiples contusiones generadas por los fuertes golpes y falleció luego de algunos minutos en el nosocomio.