VES: familia pide ayuda para encontrar a su mascota ‘Bebito’

El can de seis meses, un cruce entre pitbull y bulldog, se perdió el último sábado 22 de mayo en las inmediaciones del Mercado Modelo de Villa El Salvador.

Can se extravió cuando salió a pasear la noche del último sábado. Foto: composición LR / difusión
Can se extravió cuando salió a pasear la noche del último sábado. Foto: composición LR / difusión
Sociedad LR

Una familia ha apelado a la solidaridad de las personas en redes sociales debido a una preocupante situación que les toca vivir. Su mascota, a quien llaman Bebito, se extravió la noche del último sábado 22 de mayo, por lo que piden ayuda para poder hallarlo.

El can se perdió cerca de la ruta B del Mercado Modelo de Villa El Salvador. En conversación con La República, Giovanna Porras, dueña del perro, ofreció algunos detalles sobre lo sucedido y reveló que este se extravió cuando lo sacaron a pasear por dicha zona.

Por ello, acudió a la red social Facebook, horas después de lo ocurrido, para hacer el llamado de ayuda e intentar hallar al cachorro, de solo seis meses, y que responde al nombre antes mencionado debido a su corta edad.

Entre las principales características físicas de ‘Bebito’, nacido del cruce entre un pitbull y bulldog, destacan su piel de color blanco y negro y sus anchas patas delanteras blancas, mismo color de su patas traseras. No llevaba prendas y tampoco un distintivo.

Asimismo, se indicó que es un perro dócil y que responde fácilmente al llamado de una persona, sobre todo si este se realiza silbando. La familia brindó el número 936446125, de Giovanna Porras, por si alguien puede ofrecer alguna información sobre su paradero y así poder recobrar la tranquilidad de encontrar a su ‘amigo de cuatro patas’.