LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Trujillo: capturan a hombre buscado a nivel internacional por homicidio

Según la información policial el detenido mató a balazos a un individuo en la ciudad de Buenos Aires - Argentina.

Hombre fue detenido cuando caminaba por una calle de la urbanización Aranjuez. Foto: PNP
Hombre fue detenido cuando caminaba por una calle de la urbanización Aranjuez. Foto: PNP
LR Norte

El sábado 22 de mayo, aproximadamente las 7.30 de la mañana, en una redada organizada por la Policía Internacional en coordinación con la División Macro Regional Policial de Inteligencia de La Libertad, fue capturado un individuo que era buscado por el delito de homicidio agravado.

Según el informe de la Policía, el detenido, identificado como Jimmy Henry Carranza Mendoza, de 46 años de edad, fue apresado cuando caminaba por la cuadra 2 de la calle Lambayeque de la urbanización Aranjuez, de la ciudad de Trujillo.

Al solicitarle su identificación presentó un Documento Nacional de Identidad (DNI) de otra persona, por lo que fue conducido a las instalaciones de la comisaría de La Noria para su plena identificación.

La Policía señala que el sujeto estaba prófugo de la justicia y estaba buscado internacionalmente de acuerdo a una notificación roja del 20 de abril del presente año.

Informó que el intervenido en la ciudad de Buenos Aires – Argentina fue acusado de disparar contra la persona de Marco Antonio Alvarado Ramírez, causándole la muerte; razón por la cual el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional n.º 31 de la mencionada localidad, dictó su orden de captura a nivel internacional.