Puente Piedra: capturan a delincuente que asaltó a mano armada una librería

El hombre amenazó a la trabajadora del establecimiento para robarle un celular y se dio a la fuga en una mototaxi.

Agentes del Grupo Terna lograron detenerlo. Foto: PNP
Agentes del Grupo Terna lograron detenerlo. Foto: PNP
Sociedad LR

Un delincuente identificado como Ronaldo Nilton Vega López ingresó a una librería ubicada en Puente Piedra y amenazó con un arma de fuego a la persona que atendía en el establecimiento para robarle un celular.

Vega López llegó al local a bordo de una mototaxi azul. Él y el conductor, su cómplice, se dieron a la fuga, pero horas después el personal del Grupo Terna pudo capturarlo, según un informe de RPP.

El propietario del negocio alertó a los agentes del Escuadrón Verde, por lo que se inició la búsqueda y se dio con su ubicación. Fue puesto a disposición de la Comisaría de Puente Piedra, donde también se iniciaron las diligencias para dar con el conductor del vehículo utilizado.

El 1 de mayo, el coronel Fredy Velásquez, jefe del Grupo Terna - Escuadrón Verde, invitó a los ciudadanos a denunciar actos delictivos al WhatsApp Verde, a través del número 939 372 777.

Por medio de la plataforma se puede enviar mensajes de texto, voz e imágenes de crímenes que estén ocurriendo en tiempo real. La medida busca descongestionar la línea 105.

Puente Piedra: Policía se enfrenta a disparos con delincuentes

El 20 de abril, el suboficial PNP Aliaga Tolentino se enfrentó, en su día de franco, a dos delincuentes que habían asaltado a un mototaxista en la zona de Zapallal, en Puente Piedra.

El agraviado había sido herido de bala en la mano y el efectivo, que se encontraba de compras cerca del lugar de los hechos, no dudó en prestarle ayuda para capturar a los malhechores.

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.