ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Miraflores: mujer muere tras caer del séptimo piso de edificio

Agentes de la PNP se hicieron presentes en el lugar para investigar el caso.

Depincri de Miraflores investiga el caso. Foto: captura de pantalla Latina Noticias
Depincri de Miraflores investiga el caso. Foto: captura de pantalla Latina Noticias
Sociedad LR

La madrugada de este sábado 22 de mayo, una mujer de 33 años falleció luego de caer desde el piso siete de un edificio ubicado en la cuadra 7 de la calle Colón, en el distrito de Miraflores.

Según información difundida por Latina Noticias, el hecho ocurrió al promediar las 2 de la mañana. Tras una hora, la expareja de la víctima acudió al edificio para recoger al hijo de ambos que se encontraba dentro del departamento. El hombre se identificó con los policías; sin embargo, no brindó ninguna declaración a la prensa.

Las autoridades manejan dos hipótesis de lo ocurrido. La principal es que la mujer habría estado bebiendo alcohol, perdió el equilibrio y cayó de forma accidental desde el balcón de su departamento y; por otro lado, es que ella habría tomado la decisión de acabar con su vida.

Personal de Serenazgo de Miraflores y agentes de Depincri del citado distrito llegaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes. Los representantes del Ministerio Público procedieron con ordenar el levantamiento y retiro del cadáver.

Un hecho similar sucedió el pasado 27 de abril, cuando un joven murió después de caer del octavo piso de la obra en construcción donde laboraba. El hecho ocurrió en la cuadra 6 de la calle San Martín, en Miraflores.

Aldair Sebastián Olarte Obando, de apenas 19 años de edad, se encontraba realizando labores en la instalación de un ascensor cuando repentinamente se precipitó. Lamentablemente, él falleció de forma instantánea y nada se pudo hacer para ayudarlo.

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.