LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

La Libertad: camión cae a un profundo abismo

Accidente se registró en carretera al interior de la serranía liberteña cerca del cruce a las ciudades de Otuzco y Huamachuco.

El camión quedó completamente destrozado en el fondo del abismo. Foto: cortesía
El camión quedó completamente destrozado en el fondo del abismo. Foto: cortesía
LR Norte

Los ocupantes de un camión se salvaron luego que el vehículo se despistara y cayera a un abismo de más de 300 metros de pendiente en la carretera que conduce a la serranía de La Libertad.

El accidente de tránsito ocurrió la madrugada de ayer viernes 21 de mayo, a la altura del caserío José Balta, del distrito de Agallpampa, en la provincia andina de Otuzco, cerca del desvío a la ciudad de Huamachuco.

Según las investigaciones policiales, el vehículo presentó una falla mecánica que hizo perder el control de la unidad pesada al chofer y rodar al precipicio para terminar en las aguas del río Moche.

Los ocupantes del camión, tras una rápida acción, lograron tirarse de la unidad y solo sufrir múltiples contusiones, por lo que fueron derivados al hospital de Apoyo del Ministerio de Salud.

Agentes policiales de la Comisaría de Otuzco llegaron a la zona del accidente para auxiliar a los afectados.

Se conoció que el camión había partido de la ciudad de Julcán con un cargamento de papas y tenía como destino el mercado La Hermelinda de Trujillo.

Texto que debe llenar