VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Cristiano Ronaldo de titular, Manchester United enfrenta al West Ham

Caen dos sujetos que portaban armas de fuego en La Libertad

Según la Policía, los detenidos habrían estado planificando un asalto y formarían parte de la banda delincuencial Los Malditos del Santa.

Los sujetos quedaron a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Virú. Foto: PNP
Los sujetos quedaron a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Virú. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Virú atraparon a dos sujetos en poder de armas de fuego cuando transitaban por el kilómetro 500 de la carretera Panamericana Norte, frente al restaurante Puerto Escondido, del distrito de Chao, en la provincia de Virú, región de La Libertad.

Según la información policial, la intervención se produjo este sábado 21 de mayo alrededor del mediodía, cuando los agentes del orden patrullaban por el lugar.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Francisco Ramírez Chambi (28), alias ‘Chino’, y Jerry Antonio Mendoza Albujar (19), apodado ‘Satanás’.

En el registro personal se les encontró dos armas de fuego: una pistola marca Taurus, calibre 38 milímetros, con número de serie KGP68876, con una cacerina abastecida con dos municiones, y un revolver marca Smith Wesson, calibre 32 milímetros, abastecido con tres municiones.

A los sujetos también se les encontró un morral de lona azul, donde escondían 14 municiones de calibre 38 milímetros y tres municiones de 9 milímetros.

La Policía informó que los delincuentes habrían estado planificando el asalto a un empresario agroindustrial del distrito de Chao y formarían parte de la banda delincuencial Los Malditos de Santa.