Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Trujillo: capturan a sujeto que vendía perfumes adulterados

Agentes policiales lo sorprendieron por los alrededores del mercado Palermo.

Detenido fue puesto a disposición de comisaría Ayacucho. Foto: PNP
Detenido fue puesto a disposición de comisaría Ayacucho. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales del Grupo Terna de Trujillo detuvieron a un sujeto por vender colonias adulteradas por los alrededores del mercado Palermo ex Mayorista.

Según el parte policial, el jueves 20 de mayo aproximadamente a las 5.30 de la tarde, cuando los custodios de la ley realizaban patrullaje por la intersección de las avenidas José María Eguren y Sinchi Roca, en la urbanización Palermo, se percataron del hombre que ofrecía colonias al parecer adulteradas.

El individuo fue intervenido e identificado como Jorge Leónidas Huamán Tocas, de 44 años de edad, alias ‘Tocas’, quien llevaba consigo 12 perfumes de diferentes marcas reconocidas y la suma de 200 soles.

La Policía informó que el detenido ofrecía colonias de las marcas Esika, Unique y Cyzone, por cincuenta soles, a incautos trujillanos, sin que sepan la procedencia de los productos.

Durante las diligencias policiales se apersonó uno de sus agraviados para manifestar que minutos antes había comprado tres perfumes por el monto de 150 soles y después de revisarlas se percató que eran adulteradas.

El detenido fue conducido a la comisaría Ayacucho para las investigaciones policiales respectivas.