¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Sociedad

Policía captura a tres sujetos acusados de robar en tienda de celulares

Uno de los individuos golpeó al encargado con un arma de fuego para llevarse tres equipos móviles.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Depincri de Pacasmayo. Foto: PNP
Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Depincri de Pacasmayo. Foto: PNP

El último jueves 20 de mayo, alrededor las 2.00 p. m., efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo, en la región de La Libertad, intervinieron a tres sujetos acusados de asaltar una tienda de venta de celulares.

Según la denuncia policial, hasta la delegación llegó el ciudadano de iniciales H. A. M. M. (28) para informar que fue víctima de asalto y robo a mano armada por parte de un grupo de delincuentes.

Señaló al sujeto identificado como Julio Alexander ‘Julio Voltio’ Paredes Sánchez (22) como la persona que se acercó a su local comercial para comprar un equipo. Sin embargo, apuntó que, luego de mostrarle tres modelos, el delincuente sacó un arma de fuego y le golpeó en la cabeza para huir con los aparatos en una motocicleta con otro hampón.

Rápidamente, los agentes del Depincri de Pacasmayo lograron ubicar la moto lineal de placa 4353-8M, marca Yamaha de color rojo, en la que escaparon.

El vehículo estaba estacionado en el frontis del inmueble ubicado en el pasaje Agustín Gamarra, del sector Barrios Unidos, distrito y provincia de Pacasmayo. En el lugar se pudo intervenir a Julio Paredes Sánchez, Jean Umberly ‘Orejón’ Labarrea Rojas (18) y Jorge Luis Siapo Pastor (21).

El hecho fue comunicado al fiscal Wimer Mariños Montero, adjunto de la Fiscalía Mixta Corporativa Provincial de Pacasmayo, para continuar con las investigaciones respectivas.

Nuestro equipo de redactores de LR está distribuido en diferentes regiones del país con la finalidad de mantener una cobertura amplia y actualizada. LR Norte nos trae las noticias más importantes del norte del Perú para el mundo.