FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Trujillo: capturan a tres requisitoriados por robo y extorsión

Intervenciones policiales tuvieron lugar en distritos de Laredo, Trujillo y Salaverry.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes. Foto: PNP
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes. Foto: PNP
LR Norte

La Policía detuvo este miércoles 19 de mayo a tres hampones en intervenciones realizadas en los distritos de Laredo, Trujillo y Salaverry. Los cacos tenían requisitoria vigente por los delitos de robo agravado y extorsión agravada.

La primera detención se dio a las 9.30 de la mañana, cuando efectivos de la Comisaría de Laredo patrullaban por inmediaciones del pasaje La Fortuna y observaron la actitud sospechosa de un sujeto, quien al notar a los uniformados se dio a la fuga, pero fue detenido e identificado como Agustín Ruiz Arteaga (59), requisitoriado por robo agravado ante la Sala Mixta de Huamachuco.

De igual manera, a las 10 de la mañana la Policía Judicial en Trujillo intervino en la urbanización Natasha Alta a Joel Anthony Castro García (34), con requisitoria por el delito de extorsión agravada, emitida por el 3er Juzgado Colegiado de Trujillo.

Finalmente, a las 2 de la tarde, agentes de la delegación policial del distrito de Salaverry ejecutaron un operativo en el asentamiento humano Aurora Díaz, donde intervinieron a un sujeto identificado como Fred Alexander Aguirre Millan (34), quien registra requisitoria vigente por el delito de robo agravado, solicitado por el Juzgado Penal de Trujillo.