- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Sociedad

Trujillo: allanan centro de diversión ligado a la trata de personas

Poder Judicial ordenó intervención de local Spa Pussy Cat, que está ligado a la banda criminal Las Visitadoras de Kike.

Encontraron desde armas de fuego hasta accesorios femeninos. Foto: PNP
Encontraron desde armas de fuego hasta accesorios femeninos. Foto: PNP
LR Norte

La Policía Nacional informó sobre el allanamiento del centro de diversiones Spa Pussy Cat, en la calle Haendel n.º 106, de la urbanización Primavera, ciudad de Trujillo, como parte de las investigaciones que se le sigue a una organización criminal por el presunto delito de trata de personas.

Las investigaciones de la Fiscalía contra el Crimen Organizado de La Libertad también han previsto denunciar a los involucrados por favorecimiento a la prostitución y lavado de activos.

El último martes 18 de mayo, alrededor de las 7.35 p. m., los agentes del orden procedieron a realizar el registro domiciliario de la dirección mencionada.

En el lugar, se incautaron dos armas de fuego, tipo escopetas, laptops, equipos POS, radios de comunicación, documentos contables, dinero en efectivo, accesorios femeninos (zapatos y alhajas), entre otros.

Según la información policial, esta intervención fue hecha por orden de la resolución judicial n.º 4 del 20 de abril del presente año, emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo.

Según la policía los investigados pertenecen a la banda criminal Las Visitadoras de Kike.