EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Arequipa: SEAL reporta interrupción de servicio en Cerro Colorado y Cayma

De acuerdo a la entidad, fuertes vientos generaron el desprendimiento de un cable de tensión. Trabajadores de SEAL realizan labores de reparación.

Corte se registró desde las 7.58 horas de este miércoles 19 en Arequipa. Foto: difusión
Corte se registró desde las 7.58 horas de este miércoles 19 en Arequipa. Foto: difusión
LR Arequipa

Dos distritos se vieron afectados por la interrupción del servicio de energía eléctrica en Arequipa. Se trata de Cerro Colorado y Cayma, jurisdicciones donde se registró fuertes vientos durante este miércoles en horas de la mañana de este miércoles 19.

Según la Sociedad Eléctrica del Sur (SEAL), dicho evento climatológico ocasionó el desprendimiento de un cable de media tensión. Ante ello, se generó la suspensión del servicio en zonas como Buenos Aires, El Azufral, Villa Continental, entre otras en Cayma. Así también, Pueblo Viejo, Challapampa, La Molina, Los Álamos, La Pradera, Zamácola en Cerro Colorado.

SEAL informó, a través de sus redes sociales, que el daño se produjo en la instalación ALI. L-Zamácola. Además, que trabajadores de la entidad se encuentran reparando la avería y en cerca de dos horas se habilitaría el servicio.

Para reportar otro tipo de ocurrencias puede comunicarse al *9000 desde celular y 054381188 para fijos.

Servicio eléctrico retornaría a la brevedad. Foto: Seal