ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Trujillo: acusan a sujeto de realizar tocamientos indebidos a niña

Víctor Javier Álvaro Vera fue trasladado hasta la Comisaría de Nicolás Alcázar para las diligencias de ley.

Al ser descubierto haciendo tocamientos indebidos, Álvaro Vera trató de escapar. Foto: PNP
Al ser descubierto haciendo tocamientos indebidos, Álvaro Vera trató de escapar. Foto: PNP
LR Norte

Víctor Javier Álvaro Vera (55) fue intervenido por la Policía en el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, tras ser acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de edad.

Esto ocurrió el lunes 17 de mayo a las 11.10, cuando un padre de familia se encontraba caminando con sus dos menores hijas por la cuadra 12 de la avenida Micaela Bastidas, en El Porvenir. Por el lugar pasaba Víctor Javier Álvaro Vera, quien se acercó a las niñas y tocó indebidamente a una de ellas. El papá de la niña se dio cuenta de lo que había sucedido y le increpó al imputado su actitud.

Álvaro Vera trató de escapar, pero el progenitor pidió ayuda a unos policías que se encontraban en una unidad móvil a una cuadra del lugar de los hechos. Los custodios del orden lograron intervenir a a Álvaro Vega, quien al ser preguntado por lo sucedido, aceptó haber cometido el delito. Por ello, el sujeto fue trasladado hasta la Comisaría de Nicolás Alcázar para las diligencias de ley.

Canales de ayuda

Si ha sido víctima o conoce a alguien afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 18 de mayo del 2021

Lazy loaded component