ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Lince: vecinos realizan colecta para niño que necesita urgente operación

Sociedad LR

Padres piden apoyo para operación de Fernando. Foto: difusión
Padres piden apoyo para operación de Fernando. Foto: difusión

El pequeño de 9 años será intervenido en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

Publicidad

A través de las redes sociales, los vecinos del distrito de Lince están realizando una colecta para poder ayudar a Fernando Mogrovejo Rivera, un niño de tan solo 9 años que requiere una operación en el cerebro, luego de que médicos del INEN le detectaran hidrocefalia hipertensiva y un tumor en el cerebelo.

“Queridos vecinos, hoy queremos apelar a su solidaridad y pedirles su apoyo para el pequeño Fernando, vecino de 9 añitos, que requiere una operación urgente al cerebro”, se lee en la publicación de Facebook.

Asimismo, indicaron que el monto recolectado servirá para los gastos que el menor necesite tras esta complicada intervención quirúrgica; además, de ayudar a los padres de familia a tener un sustento económico con el cual podrán solventar sus gastos diarios en plena pandemia por la COVID-19.

“Fernando Mogrovejo Rivera fue diagnosticado con un tumor en el cerebelo e hidrocefalia hipertensiva. En el INEN se realizará una cirugía y llevará el tratamiento que necesita para sanar. Con la ayuda de ustedes sabemos que Fernando podrá superar esta difícil situación”, se lee.

La familia del pequeño Fernando agradecerá cualquier tipo de donativo. Por ello, sus vecinos pusieron este número de cuenta a su disposición: BCP - 19390874103021 a nombre de José Carlos Mogrovejo Villalobos para las personas que quieran sumarse a esta campaña de ayuda.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.