EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Surco: atrapan a sujeto que robaba conservas de atún

Peter Edson Israel Mitteen Gonzáles es reincidente en el robo de conservas de pescado.

Mitteen Gonzáles fue conducido a la comisaría de Sagitario. Foto: Municipalidad de Surco
Mitteen Gonzáles fue conducido a la comisaría de Sagitario. Foto: Municipalidad de Surco
Sociedad LR

Agentes del Serenazgo del distrito de Surco capturaron a un sujeto que hurtó conservas de pescado en varias tiendas. El delincuente fue detenido en el cruce de la avenida Monte de los Olivos y el jirón Loma Umbrosa, en la urbanización Prolongación Benavides.

Peter Edson Israel Mitteen Gonzáles (32), alias ‘Carita de Atún’, es conocido en la jurisdicción tras ser reincidente en el delito de robo; se caracteriza por sustraer los productos con su propia bolsa de mercado, haciéndose pasar como cliente. Semanas atrás fue atrapado en otra parte de la distrito.

Minutos antes de la intervención, había cometido su fechoría dentro de un minimarket ubicado en la cuadra 3 de Loma Redonda. Las cámaras de seguridad lo grabaron cuando se apropiaba de varios productos.

La comuna señaló que el propietario de la tienda pidió ayuda a un trabajador municipal que se encontraba en la zona. Ambos alcanzaron al sujeto cuando se daba a la fuga.

Posteriormente, se llamó a otras unidades y a efectivos de la Policía. Ahí fue reconocido por las autoridades, debido a que a fines de abril también fue capturado tras robar en dos centros de abastos en la urbanización Sagitario.

“El dueño refiere que acababa de robar en su tienda. Lo divisó a través de las cámaras de su local. Hicimos una buena labor entre el contribuyente, los efectivos policiales y nosotros. Este delincuente ya es recurrente en este tipo de acciones. No sabemos cómo lo dejan libre” señaló el sereno Reynaldo Pérez.

Mitteen Gonzáles fue conducido a la comisaría de Sagitario. A este lugar llegó el propietario del negocio asaltado, Víctor Hernández, para poner la denuncia.