Voto de confianza - Pleno del Congreso se suspende hasta las 3:00 p. m.

Intervienen a sujeto con arma de fuego en Trujillo

Detenido había realizado disparos en la vía pública en el distrito de La Esperanza.

El intervenido registra denuncia por desobediencia y resistencia a la autoridad. Foto: PNP
El intervenido registra denuncia por desobediencia y resistencia a la autoridad. Foto: PNP
LR Norte

Un sujeto fue detenido por agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal Norte luego de realizar disparos en la intersección de la calle Los Cedros con el pasaje San José, cerca al mercado Jesús de Nazareth, del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

La información policial señala que alrededor de las 4.30 p. m. del domingo 16 de mayo, los vecinos de la zona informaron que un individuo había hecho disparos y huido del lugar.

Los custodios de la ley desplegaron un operativo por los alrededores del mercado y lograron divisar a un hombre que, al ver a los policías, arrojó un bulto y trato de huir.

De inmediato los agentes lograron detener a esta persona, identificada como Juan José Argenesiss Cruzado Alva, de 29 años de edad y al revisar el paquete tirado, era un arma de fuego, tipo revolver marca Taurus, serie QA486035, abastecida con dos casquillos y un cartucho sin percutir.

La captura fue comunicada al representante del Ministerio Público y se trasladó al detenido a la sub unidad policial interviniente para continuar con las investigaciones de ley.

Al revisar los diferentes sistemas policiales se comprobó que el intervenido registra denuncia por desobediencia y resistencia a la autoridad.